domingo, 2 de abril de 2017


-FUERZA DE NO CAERSE -

aunque la vida sea una mierda, una mierda con sentidos por que dia a dia nos levantamos con ganas de hacer, ver y salir , sin esta mierda estaríamos en una miseria como vivir en la calle pasar frio pasar hambre, no digo que las persona qe viven en la calle sean miserables para mi ellos son valientes es de valiente andar por la vida con una sonrisa con ganas que el pais cambie, las personas cambien que pasen frío, lluvias admiro cada persona que es mas valiente que yo, es raro por que persona que establecer una conversación mira como chinche a las personas que viven en la calle, pero me digo a misma yo vivir en la calle otra vez seria una miseria una inutil por que yo vine a cumplir mis metas mis fines de sueños no quedarme trancada , talves este trancada con mi pasado pero mencionaba mis proyecciones al futuro de tener todo mio, mi casa propia carreras y muchos diplomas en fin no quiero hablar de mi vida algunos encontrara que soy fome ... la vida no es para rendirse hay personas que viven peores condiciones que uno (ojala fuese mentira) pero la verdad de cada persona imaginar que en este pais somos mas de 50 millones de personas en este pais, pasar diferentes y paralelas vida que uno con horrible pasados y horribles dia a dia pero aun asi no van con la vida echando puteria ni menos lamentándose como varios de mis circulo que lamentan dia a dia su pasado y su vida
a veces las mejores personas pasan por situaciones dificil en la vida como muertes como desilusiones de la vida como también falsos amigos pero es de uno levantarse y decirse a si mismo que tengo el poder de cambiar esta miseria de vida , soy yo mi dueño de manejar mi vida soy yo quien me subo el animo dia a dia, si no soy yo quien lo hará? uno puede pololear pero si esa persona no sabe si estas con pena o rabia, dolor , enfermo,desilusionado por que tu orgullo es mas fuerte! no quieres sentirte el debil del grupo ni de tus cercanos ni preocupar a nadie, solo quieres que alguien te diga oye estas bien? todos esperamos incluso a veces yo, trato de no verme debil ni menos fragil , siempre voy con mirada firme segura desconfiada pero alegre en verdad siento el doble, siento peores temores qe en verme sola en la oscuridad pero donde voy pido fuerza de no caerme todo tenemos ese don de no vernos como somos, algunos bien sinicos otros son bien ciegos, otro bien olvidadizos quien dijo que es algo malo? uno debe ocultar su lado sensible su lado fragil, por eso digo que todos somos cínicos



No hay comentarios:

Publicar un comentario